Ir al contenido principal

Un golpe

De pronto, como un breve latigaso MRBLACK estalló en la habitación,
Los pájaros giraban en círculo, las estrellitas aparecían con una dulce melodía
Todo era muy confuso, pude advertir un hada madrina con una varita mágica diciendo (boludooooooooooooooooooooooooo) fue todo muy raro, el teléfono, la música y hasta el encargado del edificio se habían puesto de acuerdo para hacer ruido al unísono.
Millones de pájaros ahora invadían el lugar, todos coreaban la misma canción!! Boludoooooooooooooooooooooooooo nabo, si!!! hasta llegué a pensar que era el nuevo hit del invierno, estaba viviendo la realidad menos ordinaria que jamás haya vivido.
La ventana se abría y entraban notas musicales y hasta un pentagrama pendiendo de un hilo de marioneta, (con el poco recuerdo que tenia de mi paso por el conservatorio pude descifrar la melodía), era la siguiente:

“b-o-l-u-d-o la la la la si!!!!” Insistían.
La ventana que da a la calle se abrió y hasta una vieja pacata, de las que suele haber en mi barrio se asomó y me dijo “sory pero sos un boludo”

Después llegaron ellos, amigos imaginarios se sentaban alrededor y brindaban, después de decirme FELIZ CUMPLEAÑOS, decían: viva el boludo!!
Pero la puta madre ¿que esta pasando acá? Ah? Are you talking to me? Ah?
Cuestión que el encargado estaba enfiestado mal teniendo sexo de dedo con el timbre de casa, el teléfono estaba en éxtasis sonando a full y una mezcla de pájaros con cabeza de urracas parlanchinas seguían coreando y hasta unas hienas con alas se cagaban de risa, un par intentaron cagarme y esquivé el tereso.

Pero inevitablemente seguía ahí sentado, sin comprender lo que pasaba, un vaso volcado en la mesa ratona dejaba caer gotas que hasta hablaban, en vez de hacer “tic tic tic tic” al caer al suelo decían “bó lú do” traté de hacer memoria, jamás me había pasado semejante cosa, ¿me habría tomado alguna droga por error?
¿¿Me habrían afectado las enseñanzas de la fuerza aérea??
¿Habría festejado mi cumpleaños en exceso? Na… no me jodas
Creo que cumplir años últimamente me esta afectando pero no para tanto che.
sí ya sé, no voy al psicólogo pero por una simple razón, generalmente suelen estar mas locos que yo, y si les llego a contar que sentado en el subte me vi pasar vestido igual buscando asiento vacío, imagínense lo que me puede llegar a pasar.
Traté de hacer memoria:
-exceso de cafeína? Naaa me la pasé tomando té verde y meando toda la mañana..
-comí demás? Naaa si vivo a dieta, a los 31 si no bajas la panza después serás un panzón toda tu vida..
¿Que mierda habría pasado?
¿demasiado reggae??? No!!!!, además no me pega así..
En fin, hasta que por fin recordé, junté la moneda de un peso que yacía al lado mío, me levanté, atendí al encargado que me pedía la basura y me auto juré que la próxima vez que se me caiga una moneda debajo de la escalera, JAMAS VOLVERE A LEVANTARME BRUSCAMENTE!!!

Comentarios

Zukutrulandia ha dicho que…
yeah! me cage de risa! pero a todo esto. el golpe. fue real?
Rado ha dicho que…
si, tengo un chichon !! ya es la segunda o tercer vez que me pasa no recuerdo bien porque siempre que me golpeo quedo medio idiota!!
Anónimo ha dicho que…
oh my god!!! negro tene cuidado querido,que ya bastante lima estas naturalmente como para encima, acrecentar tu estado cabeceando escaleras...
Lady Blue ha dicho que…
jajaja...buenisimoooooooo!!!!!...me pasa siempre con la puerta del microondas!!...y bue...

Entradas populares de este blog

Recital de Die Brucke

Estuvo muy bueno Die Brucke, Kenny se hizo presente, dijo que de ahora en mas iba a cuidarme porque parece que tuvo noticias del infierno, Sadam y Perón están preparando un ataque maestro. Estuvieron los teletubbies también, la Pantera Rosa y un par de dibujitos que ya están en edad de escuchar Ska Jazz, fue todo muy loco porque en un momento estuvo sobrevolando todo el lugar en busca de sus amigos, pero parece que los pibes de South Park quedaron menos diez en el recital de Barreda. (volvieron cantando “el que te convida marihuana… no es tu amigo…) En fin, muy linda noche de sábado. Ahora parece que para el 20 se va a llenar, por las dudas ya reservé mi entrada! Me voy a acostar, Kenny me pide la Pc. Ohm shanti!!
Nombre: Robertho (léase Roberzo) Edad: Nadie sabe Ocupación: Pachá, Mutante, Diseñador Cósmico, Anarco Procer, Dealer de malas ideas, ex -Vegetariano (con el aumento de la verdura ahora es carnívoro) Actualmente haciendo Curso avanzado de alpedología con el Dr. Pini. Pintor, Poeta, Escritor, libros como “Mientras cago, dibujo en un cuaderno” donde vuelca todo su arte y “Poesías para no asomarse a la ventana y gritar viva Perón” Re-editados en Marzo del 2007, ya son todo un éxito de ventas en su propia editorial, “ediciones Robertho” E.D Libros que le costó el exilio durante muchos años en un pueblito de Entre Ríos llamado General Urdinarraín, cansado de tanto verde y necesitando ruido se mudó a Buenos Aires, desde entonces se lo suele ver en recitales de bandas como Los Coheteros, Die Brucke, de canguros, Srnegro etc Su celebre frase: “ Con la Derecha me la jalo, con la Izquierda me acaricio las bolas, el Centro esta hasta las tetas de gente, La política es una gran paja en donde siemp

Dead Bunny

Según el recién ascen­dido a sargento Rosario Biazzo (Chofer de Perón) Afirma que el golpe del '55 fue causado por "Dead Bunny" El Conejo de la Muerte. http://orgsn.blogspot.com/2007/10/ultimo-momento_02.html http://orgsn.blogspot.com http://orgsn.blogspot.com http://orgsn.blogspot.com Mantengase informado, visite http://orgsn.blogspot.com deje su comentario, vote la encuesta y caguese en todo! Que pase usted un buen dia!