Ir al contenido principal

De cómo inicié mi aprendizaje



Caía la tarde en la ciudad, las piernas no me daban mas y seguía buscando un sitio de poder, en este caso era un kiosco y no entiendo porque últimamente ya no hay quioscos como los que había cuando éramos chicos.
Ahora todos son drugstores, pendorchors, garcors y esos nombres yankis, para colmo le meten teléfonos, si uno va muy apurado a hablar por teléfono por ahí se olvida y sale con un jorgito o un atado de puchos, y ni te digo si vas a comprar algo y te colgas hablando por teléfono.

Bueno creo que ya había recorrido todo buenos aires, y estaba por oscurecer, en el libro decía que era peligroso empezar la experiencia cuando cae la noche, esto podría provocar terribles cambios en una realidad Ordinaria.
Hasta que por fin lo encontré, era el quiosco de coco, allí estaba el inicio de mi aprendizaje. Un paquete de yummies vencidos, si!!

El libro decía que tenían que estar vencidos, estaba más que claro que ese era un sitio de poder,
Saludo a coco, el cual mas ligero que corriendo me embolsa una botella de fernet y una coca light, le digo no coco, eso no!! Hu estas mal hoy me dice, necesito unos yummies vencidos, los tenes? Si me dice, y me acercó el paquetito de yummies que cambiarian mi realidad para siempre.

Atento a las indicaciones, lo guarde en mi morral envuelto en una bufanda de lana (no se porque pero las instrucciones decían eso), fui hasta la plaza mas cercana y me senté mirando al norte, enseguida llegan dos pibes con el bocho vanelli y me dicen, eh guacho recatate con un par de monedas pa la birra, No loco ¡!! Noooo!, les digo, pero seguían firmes, hasta que les tuve que contar que tenia un paquete de yummies vencidos, eso sólo bastó para que salieran corriendo. Me acomodé nuevamente sentado hacia el norte, los pibes me hicieron mover y cualquier, pero cualquier error podría llegar a ser fatal!. Me dispuse a comer uno por uno los yummies vencidos, al tercer yummie sentía como si las luces se expandían, fue muy loco porque a todo esto ya casi era de noche y para mi era pleno día.

De pronto me atacó un sueño impresionante y me quede dormido.
Al rato despierto y alcanzo a divisar una figura gomosa, yummito había aparecido. Se me acerco, se me cagó de risa en la cara, me afanó un Robertho y se fue dejando una estela de luz verde. De repente de la nada comienzo a ver una polilla que se acercaba y a medida que se acercaba era cada vez más grande, recuerdo que cuando llegó a sobrevolarme era tan grande que el polvo que traía en sus alas era como nieve. Miro a mi alrededor y estaba en el cerro catedral, mi remera verde se había transformado en suéter de lana y hasta tenia esquíes.

Al parecer el viaje se extendió hasta que un policía me pedía documentos y me recomendaba que tirarme parado por el tobogán podría hacer que termine en la guardia del hospital con traumatismo de cráneo.
Fin de mi primera experiencia con yummies vencidos.

Unite a la Organizacion Señor Negro

http://orgsn.blogspot.com

Comentarios

LOOMania ha dicho que…
Interesante informacion che!.

Asi q son de la agrupacion "Señor Negro"? Que buen blog jajaja, como me rio

un abrazo y gracias por pasarte.

parka!

PD: Arriba en la encuesta q dice: "Si probarias alguna droga", y me clavaria unos fernandos n_n

Entradas populares de este blog

Recital de Die Brucke

Estuvo muy bueno Die Brucke, Kenny se hizo presente, dijo que de ahora en mas iba a cuidarme porque parece que tuvo noticias del infierno, Sadam y Perón están preparando un ataque maestro. Estuvieron los teletubbies también, la Pantera Rosa y un par de dibujitos que ya están en edad de escuchar Ska Jazz, fue todo muy loco porque en un momento estuvo sobrevolando todo el lugar en busca de sus amigos, pero parece que los pibes de South Park quedaron menos diez en el recital de Barreda. (volvieron cantando “el que te convida marihuana… no es tu amigo…) En fin, muy linda noche de sábado. Ahora parece que para el 20 se va a llenar, por las dudas ya reservé mi entrada! Me voy a acostar, Kenny me pide la Pc. Ohm shanti!!
Nombre: Robertho (léase Roberzo) Edad: Nadie sabe Ocupación: Pachá, Mutante, Diseñador Cósmico, Anarco Procer, Dealer de malas ideas, ex -Vegetariano (con el aumento de la verdura ahora es carnívoro) Actualmente haciendo Curso avanzado de alpedología con el Dr. Pini. Pintor, Poeta, Escritor, libros como “Mientras cago, dibujo en un cuaderno” donde vuelca todo su arte y “Poesías para no asomarse a la ventana y gritar viva Perón” Re-editados en Marzo del 2007, ya son todo un éxito de ventas en su propia editorial, “ediciones Robertho” E.D Libros que le costó el exilio durante muchos años en un pueblito de Entre Ríos llamado General Urdinarraín, cansado de tanto verde y necesitando ruido se mudó a Buenos Aires, desde entonces se lo suele ver en recitales de bandas como Los Coheteros, Die Brucke, de canguros, Srnegro etc Su celebre frase: “ Con la Derecha me la jalo, con la Izquierda me acaricio las bolas, el Centro esta hasta las tetas de gente, La política es una gran paja en donde siemp

Dead Bunny

Según el recién ascen­dido a sargento Rosario Biazzo (Chofer de Perón) Afirma que el golpe del '55 fue causado por "Dead Bunny" El Conejo de la Muerte. http://orgsn.blogspot.com/2007/10/ultimo-momento_02.html http://orgsn.blogspot.com http://orgsn.blogspot.com http://orgsn.blogspot.com Mantengase informado, visite http://orgsn.blogspot.com deje su comentario, vote la encuesta y caguese en todo! Que pase usted un buen dia!