Ir al contenido principal

Paseo



Un cuchillo que apuñala sueños,
Vida y libertad robada,
Caminos que comienzan
y terminan en sí mismos,
ojos de hambre con brillo de odio,
Una niña, un grito, sangre,
Un callejón, un viejo riendo de sí mismo,
Melodías de aullidos, venganza, desesperación,
Desorbitados, tristes, solos,
Seres perdidos en un mundo que gira
Y nunca descansa,
La lluvia mata poco a poco toda
La especie humana,
El ácido cae sobre los más débiles
El resto los mira sonriente y festeja..

La lluvia me tiene las bolas llenas!!
que tengan un lindo dia!
UNITE A LA OSN!
http://orgsn.blogspot.com

OHm Shanti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Libro

Un libro es una aventura que nos permitimos vivir। Comienza con expectativas y con ansias, como todo viaje desconocido. Nos dejamos guiar confiadamente por el autor, que nos lleva a través de la palabra por caminos inesperados. A medida que transcurre el viaje, el escritor se convierte en amigo”. “La aventura se termina. La historia concluye. Llegamos a la última página del relato. El autor se despide, dejándonos su mensaje y una hermosa experiencia en el alma. Tal vez aprendemos algo que nos ayudará a caminar por la vida el resto de nuestros días. Quizás algún libro nos acompañó en un momento de angustia. O tal vez fuimos nosotros quienes acompañamos al autor, escuchando su confesión, oyendo sus historias, leyendo un trozo de su vida. Pero nunca regresamos iguales”

Recital de Die Brucke

Estuvo muy bueno Die Brucke, Kenny se hizo presente, dijo que de ahora en mas iba a cuidarme porque parece que tuvo noticias del infierno, Sadam y Perón están preparando un ataque maestro. Estuvieron los teletubbies también, la Pantera Rosa y un par de dibujitos que ya están en edad de escuchar Ska Jazz, fue todo muy loco porque en un momento estuvo sobrevolando todo el lugar en busca de sus amigos, pero parece que los pibes de South Park quedaron menos diez en el recital de Barreda. (volvieron cantando “el que te convida marihuana… no es tu amigo…) En fin, muy linda noche de sábado. Ahora parece que para el 20 se va a llenar, por las dudas ya reservé mi entrada! Me voy a acostar, Kenny me pide la Pc. Ohm shanti!!

De cómo inicié mi aprendizaje

Caía la tarde en la ciudad, las piernas no me daban mas y seguía buscando un sitio de poder, en este caso era un kiosco y no entiendo porque últimamente ya no hay quioscos como los que había cuando éramos chicos. Ahora todos son drugstores, pendorchors, garcors y esos nombres yankis, para colmo le meten teléfonos, si uno va muy apurado a hablar por teléfono por ahí se olvida y sale con un jorgito o un atado de puchos, y ni te digo si vas a comprar algo y te colgas hablando por teléfono. Bueno creo que ya había recorrido todo buenos aires, y estaba por oscurecer, en el libro decía que era peligroso empezar la experiencia cuando cae la noche, esto podría provocar terribles cambios en una realidad Ordinaria. Hasta que por fin lo encontré, era el quiosco de coco, allí estaba el inicio de mi aprendizaje. Un paquete de yummies vencidos, si!! El libro decía que tenían que estar vencidos, estaba más que claro que ese era un sitio de poder, Saludo a coco, el cual mas ligero que corriendo ...