Ir al contenido principal

No Mate chinos!!! Fumelos!!




Onedotzero_buenos aires Centro Cultural Recoleta

Z: Cuidado boló, creo que nos están siguiendo..
R: como que nos están siguiendo?
Z: si mirá ahí.. Chinos con gorra
R: hu si que loco, además DJ pareja, no te parece raro? Cada vez que pega ese grito gay, los chinos con gorra se alinean mirando al sur..
Z: si, un chino te dio un folleto y distraído lo agarraste y lo guardaste en el morral, tenemos que conseguir que lo saques del morral para que no quede el mal ahí y sea transmitido a Robertho, presta atención…
R: Pero que hago boló?, porque no me avisaste? ya me hiciste asustar.
Z: Ante todo mucha calma! .. Armemos un fernet acá, pero tiene que ser con coca light,
Ok, ahora fijate, a tu derecha tenes un chino, no mires!!
Ok en el piso al lado hay una botella de agua mineral, el otro chino esta saltando al ritmo de DJ pareja, no te va a ver, tenes que lograr agarrarle el agua y ponerle este somnífero que te voy a dar, así se duermen y podemos huir sin que nos sigan y encuentren a Robertho.
R: ok
A la media hora….
R: ok! Listo!
Z: joya, ahora podes tirar el folleto que te dieron, vamos a seguir tomando fernet a la plaza!
R: yeah!!
Z: Mañana tenemos que alertar a la OSN, grabaste todo?
R: si si, mañana posteo todo.
Z: Robertho esta a salvo! Viva!

Atención miembros de la OSN cuidado esten alertas de los chinos con gorra!
Parece también que DJ pareja integra las fuerzas del Gral. Juan Domingo

si queres saber mas sobre la OSN :
http://orgsn.blogspot.com

Que tengas un lindo día! No te drogues tomá vino! TV!
Paz, Amor y Anarquía para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Libro

Un libro es una aventura que nos permitimos vivir। Comienza con expectativas y con ansias, como todo viaje desconocido. Nos dejamos guiar confiadamente por el autor, que nos lleva a través de la palabra por caminos inesperados. A medida que transcurre el viaje, el escritor se convierte en amigo”. “La aventura se termina. La historia concluye. Llegamos a la última página del relato. El autor se despide, dejándonos su mensaje y una hermosa experiencia en el alma. Tal vez aprendemos algo que nos ayudará a caminar por la vida el resto de nuestros días. Quizás algún libro nos acompañó en un momento de angustia. O tal vez fuimos nosotros quienes acompañamos al autor, escuchando su confesión, oyendo sus historias, leyendo un trozo de su vida. Pero nunca regresamos iguales”

Recital de Die Brucke

Estuvo muy bueno Die Brucke, Kenny se hizo presente, dijo que de ahora en mas iba a cuidarme porque parece que tuvo noticias del infierno, Sadam y Perón están preparando un ataque maestro. Estuvieron los teletubbies también, la Pantera Rosa y un par de dibujitos que ya están en edad de escuchar Ska Jazz, fue todo muy loco porque en un momento estuvo sobrevolando todo el lugar en busca de sus amigos, pero parece que los pibes de South Park quedaron menos diez en el recital de Barreda. (volvieron cantando “el que te convida marihuana… no es tu amigo…) En fin, muy linda noche de sábado. Ahora parece que para el 20 se va a llenar, por las dudas ya reservé mi entrada! Me voy a acostar, Kenny me pide la Pc. Ohm shanti!!

De cómo inicié mi aprendizaje

Caía la tarde en la ciudad, las piernas no me daban mas y seguía buscando un sitio de poder, en este caso era un kiosco y no entiendo porque últimamente ya no hay quioscos como los que había cuando éramos chicos. Ahora todos son drugstores, pendorchors, garcors y esos nombres yankis, para colmo le meten teléfonos, si uno va muy apurado a hablar por teléfono por ahí se olvida y sale con un jorgito o un atado de puchos, y ni te digo si vas a comprar algo y te colgas hablando por teléfono. Bueno creo que ya había recorrido todo buenos aires, y estaba por oscurecer, en el libro decía que era peligroso empezar la experiencia cuando cae la noche, esto podría provocar terribles cambios en una realidad Ordinaria. Hasta que por fin lo encontré, era el quiosco de coco, allí estaba el inicio de mi aprendizaje. Un paquete de yummies vencidos, si!! El libro decía que tenían que estar vencidos, estaba más que claro que ese era un sitio de poder, Saludo a coco, el cual mas ligero que corriendo ...